Revisando las leyes

La Firma
Abogado en Cusco con más de 16 años a su servicio 

Abogados en Cusco con amplía experiencia y sólida formación académica-profesional que nos perfilan como una firma legal especializada en Derecho Internacional de los Derechos Humanos, Derecho Constitucional y Procesal Constitucional, Civil y Procesal Civil, Administrativo, Procedimiento Administrativo, Proceso Contencioso Administrativo.

 

Ética, profesionalismo y lealtad a nuestros clientes, son cualidades que destacan a nuestro estudio jurídico.

 Kori Paulett Silva

Kori Paulett Silva

Es bachiller y abogado por la Universidad Andina del Cusco, magister en Derecho con mención en Derecho Civil y Procesal Civil por la Universidad Alas Peruanas, con maestría realizada en la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco, egresante del doctorado en Derecho de la Universidad Andina del Cusco.

 

Cuenta con Título de Experto en Derechos Humanos por la Universidad San Ignacio de Loyola, Título de Especialista en Justicia Constitucional-Interpretación y Aplicación de la Constitución por la Universidad Castilla La Mancha-España, Curso de Alta Formación en Justicia Constitucional-Tutela Jurisdiccional de los Derechos por la Universidad de Pisa-Italia, y varios cursos de especialización en la Academia de la Magistratura. Es también conciliador extrajudicial certificado por el Ministerio de Justicia.

 

Se desempeñó como asesor legal y funcionario de municipalidades distritales y provinciales, Gobierno Regional de Cusco, empresas privadas y estatales. Ha sido juez superior titular, presidente de la Corte Superior de Justicia de Madre de Dios, y presidente de la Sala Mixta de Tambopata-Puerto Maldonado, habiendo sido en su momento el juez superior titular y presidente de Corte Superior más joven del Perú.

gafas de sol redondas

Nuestra Visión

Seguridad jurídica de los derechos e intereses de nuestros clientes a través de nuestros servicios legales.

La gloria de un buen abogado
Es ganar un mal proceso.

( Balzac)

Nuestra Misión

Prevenir contingencias legales y contrarrestar las ya generadas, por medio de nuestra asesoría, consultoría y patrocinio.  Profesionalismo y lealtad al servicio de nuestros clientes.